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PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN DE GARANTÍAS

OBJETIVO

Dar a conocer al cliente poseedor de los productos comercializados por KASA DISEÑO INTERIOR S.A.S. la información necesaria para ampararse y hacer valer sus derechos de consumidor y además conocer las responsabilidades, obligaciones y beneficios al adquirir nuestros productos.

ALCANCE

Se da a conocer éste procedimiento el cual debe ser difundido entre personal KASA DISEÑO INTERIOR S.A.S. y Clientes que adquieren nuestros productos.

PROCEDIMIENTO

De acuerdo a los alcances establecidos y el cumplimiento de los objetivos pertinentes, el procedimiento a aplicar es el siguiente:

  1. Se garantizará todo producto KASA DISEÑO INTERIOR S.A.S. comercializado a través del canal de distribución autorizado en el país, que presente cualquier tipo de defecto o falla de fabricación asociados a su funcionamiento normal dentro de un período de tiempo determinado por su fecha de compra y que se encuentre dentro de los límites de la garantía determinada por KASA DISEÑO INTERIOR S.A.S.
    El cliente puede presentar su solicitud en los puntos de atención, a través de nuestra página web www.kasa.com.co
  2. El periodo de garantía de cada equipo es individual y están publicadas en nuestra página web www.kasa.com.co/
  3. El producto revisado y diagnosticado defectuoso que se encuentre dentro de su periodo de garantía, será reparado (recuperado), dentro de un plazo de 30 días hábiles y se le informará al cliente del nuevo plazo de entrega.
  4. Una vez el producto este reparado y para devolución, se informará al cliente la fecha de entrega para el retiro o instrucciones de despacho.
  5. KASA DISEÑO INTERIOR S.A.S. podrá dar cumplimiento a la garantía con productos de igual modelo, de iguales características o superiores al ingresado por el cliente.
  6. La reparación comprende tanto la mano de obra como los repuestos involucrados sin costo alguno para el beneficiario de la garantía.
  7. La garantía NO cubre defectos de funcionamiento imputables al mal uso y/o intervención interna o externa por parte del usuario y tampoco a fallas que no sean atribuibles a defectos de fabricación. No se atenderán bajo la garantía los productos que hayan sido abiertos, estén rotos, quemados, o haya sido manipulados, en general cualquier producto que muestre un mal uso por parte del cliente quedará excluido de la garantía.
  8. Para los productos que se encuentren fuera del periodo de cobertura de garantía, se podrán ingresar al área de Garantías en modalidad de presupuesto, con un costo asociado por concepto de revisión y diagnóstico que dependerá del tipo de productos a revisar, siendo esta de exclusiva responsabilidad del Servicio Técnico Autorizado. El costo del diagnóstico y reparación será asumido íntegramente por el cliente.